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junio, 2024

21jun9:30 am2:30 pmTaller "Omnicanalidad y cómo resolver los conflictos entre clientes, canales y mercados"9:30 am - 2:30 pm

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Detalles

Info

Fecha de inicio : 21/06/2024

Fecha de fin : 21/06/2024

Horario: De 09:30 a 14:30 h.

Duración: 5 horas

Plazo inscripción: Hasta las 12:00 h. del jueves, 20 de junio

Precio: 50 €

Estado: Abierta

Bonificado : No

Destinado a: Empresas | Empresas exportadoras | Emprendedores | Miembros de la Cámara

Tipo: Taller

Modalidad: Presencial

Lugar: Sede de la Cámara de Comercio, calle Lanza 2, 13004 Ciudad Real

Dirección: CL. Lanza 2

Municipio: Ciudad Real

Contacto : Juana Fernández-Luengo, [email protected] / Nicolás Aponte, [email protected]

Precio: 50,00 €

Inscríbete

En la era digital, la comercialización de productos ha evolucionado significativamente, transformando los métodos tradicionales y abriendo nuevos canales de venta que aprovechan la tecnología. Este taller se centra en la estrategia comercial omnicanal, destacando las tendencias contemporáneas y las mejores prácticas para competir eficazmente en el mercado global.

El objetivo del taller, incluido en el marco del Aula de Internacionalización de Globalcaja y organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, es ofrecer una comprensión profunda de cómo implementar y gestionar una estrategia comercial omnicanal efectiva, abordando los desafíos resolviendo los conflictos entre clientes, canales y mercados. Esta formación está adaptada a las particularidades de cualquier empresa interesada en la internacionalización y en expandir su presencia en el mercado global.

Dirigido a: 

Empresarios y autónomos, directores, técnicos y personal administrativo de los departamentos comerciales e internacionalización, así como cualquier interesado en mejorar su estrategia y operativa empresarial.

Programa:

1. Métodos Tradicionales de Comercialización en el S.XXI:
Análisis de las técnicas de venta tradicionales adaptadas a las demandas del siglo XXI.
Estrategias para mantener la relevancia en un mercado en constante cambio.
2. Nuevos Canales de Comercialización B2B y B2C:
Exploración de canales digitales y físicos para llegar a los clientes.
Diferenciación entre estrategias B2B (business to business) y B2C (business to consumer).
3. La Importancia Creciente de los Marketplaces:
Criterios de elección de los marketplaces adecuados.
Ventajas y desafíos de vender en plataformas B2B/B2C/B2R
4. Casos Prácticos de Estrategia Multicanal:
Ejemplos reales de empresas que han implementado con éxito estrategias multicanal.
5. Omnicanalidad y Cómo Resolver los Conflictos entre Clientes, Canales y Mercados:
Identificación de posibles conflictos en la estrategia omnicanal.
Soluciones prácticas para armonizar las experiencias de los clientes en diversos canales.
Estrategias para gestionar discrepancias entre mercados locales e internacionales.

Precio e inscripción:

* 50€/alumno de empresas de la provincia de Ciudad Real (socios del Club de Exportadores inscripción gratuita previa solicitud)

* Otras provincias, 100 €/alumno, Pago mediante transferencia a la c/c de Cámara número ES15 3190-2082-23-2010116222. Se ruega remitir justificante del pago realizado a la dirección [email protected]

Hora

(Viernes) 9:30 am - 2:30 pm

Oganizador

Cámara de Comercio de Ciudad Real

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