febrero
21feb9:30 am10:00 amWebinar: Mercado de Divisas ante los nuevos escenarios9:30 am - 10:00 am

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Fecha : 21/02/2025 Horario: De 9:30h a 10:30h Duración: 1h Ponente: Francisco Javier Tamayo Mateo Responsable de Tesorería Divisa Te invitamos a acompañarnos en esta sesión de seguimiento del Mercado de Divisas, donde hablaremos sobre los aspectos
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Fecha : 21/02/2025
Horario: De 9:30h a 10:30h
Duración: 1h
Ponente: Francisco Javier Tamayo Mateo Responsable de Tesorería Divisa
Te invitamos a acompañarnos en esta sesión de seguimiento del Mercado de Divisas, donde hablaremos sobre los aspectos fundamentales que han sucedido los últimos meses y los eventos a tener en cuenta durante los próximos; así como su impacto sobre los principales cruces de monedas (USD, GBP, EUR)
Hora
(Viernes) 9:30 am - 10:00 am
marzo

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Fecha de inicio : 27/03/2025 Fecha de fin : 27/03/2025 Horario: De 09:30 a 12:30 h Duración: 3 horas Plazo inscripción: Hasta las 12:00 h. del miércoles, 26 de marzo Precio: Inscripción gratuita previa solicitud Estado: Abierta Bonificado : No Destinado a: Empresas |
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Fecha de inicio : 27/03/2025
Fecha de fin : 27/03/2025
Horario: De 09:30 a 12:30 h
Duración: 3 horas
Plazo inscripción: Hasta las 12:00 h. del miércoles, 26 de marzo
Precio: Inscripción gratuita previa solicitud
Estado: Abierta
Bonificado : No
Destinado a: Empresas | Empresas exportadoras | Emprendedores | Miembros de la Cámara
Sectores: Alimentos y Bebidas
Tipo: Jornada
Modalidad: Online
Lugar: Online (plataforma ZOOM)
Contacto : Juana Fernández-Luengo ([email protected]) – Nicolás Aponte ([email protected])
En un entorno cada vez más exigente en la exportación agroalimentaria, la correcta implementación y actualización de los sistemas auditados de autocontrol se ha convertido en un requisito indispensable para garantizar el acceso a ciertos mercados internacionales.
Las empresas que elaboren o comercialicen productos de origen animal, o que contengan productos de origen animal, que tengan por destino la exportación a países terceros con exigencias adicionales a las aplicables en los intercambios dentro de la U.E., deberán implantar un Sistema de Autocontrol Específico (SAE) – RD 993/2014.
La reciente revisión del Protocolo de Certificación (PR-EXP REV.4 CCVE 01/07/2023) introduce cambios significativos que afectan a las empresas productoras y exportadoras de productos de origen animal, así como a sus proveedores directos o indirectos, ya sea como proveedores con o sin SAE certificado.
¿Quiere conocer los nuevos cambios, prepararse para auditorías, garantizar el cumplimiento de los nuevos requisitos, aclarar sus dudas, aplicar estrategias para evitar sanciones y garantizar la continuidad de las exportaciones?, la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en el marco del Aula de Internacionalización de Globalcaja, organiza este webinario gratuito que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en formato online, plataforma ZOOM, en horario de 09:30 a 12:30 h.
Dirigido a:
Empresas productoras y exportadoras de alimentos de origen animal o, que contengan productos de origen animal, responsables y técnicos de calidad, producción y exportación, consultores y en general toda persona que quiera conocer los requisitos para la implementación del Protocolo SAE.
Programa:
– Protocolo SAE PR-EXP REV.4 CCVE (01/07/2023). Revisión de Modificaciones:
Definiciones
Alcances de Certificación: categoría de productos y niveles
Modalidades de auditoría y tiempos
– Pautas adaptación del sistema a nueva revisión del protocolo Rev. 4 (01/07/2023):
Contenido mínimo del SAE
Requisitos S-PAUTOCONTROL
Clasificación de Certificados
– Clasificación de No Conformidades
– Supuesto práctico para la integración de los requisitos SP-AUTOCONTROL
Precio:
Inscripción gratuita previa solicitud.
Ponente:
Natalia Aliaga Ciudad, Licenciada en Ciencias Químicas con más de 10 años de experiencia en el sector agroalimentario como consultor, auditor interno y formador de requisitos de exportación a terceros países, protocolos de seguridad alimentaria como IFS, BRCGS, y su familia, sistemas de calidad como ISO 9001, así como requisitos obligatorios de la industria alimentaria en materia de seguridad y calidad.
Hora
(Jueves) 9:30 am - 12:30 am
abril

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Fecha de inicio : 07/04/2025 Fecha de fin : 08/04/2025 Horario: De 09:30 a 12:00 h. Duración: 5 horas Plazo inscripción: Hasta las 12:00 h. del viernes, 4 de abril Precio: Inscripción gratuita previa solicitud Estado: Abierta Bonificado : No Destinado a: Empresas |
Detalles
Fecha de inicio : 07/04/2025
Fecha de fin : 08/04/2025
Horario: De 09:30 a 12:00 h.
Duración: 5 horas
Plazo inscripción: Hasta las 12:00 h. del viernes, 4 de abril
Precio: Inscripción gratuita previa solicitud
Estado: Abierta
Bonificado : No
Destinado a: Empresas | Empresas exportadoras | Emprendedores | Miembros de la Cámara
Tipo: Jornada
Modalidad: Online
Lugar: Online (plataforma ZOOM)
Contacto : Juana Fernández-Luengo ([email protected]) / Nicolás Aponte ([email protected])
El transporte internacional de mercancías es una actividad clave en el comercio global, pero también implica numerosos desafíos y riesgos que pueden afectar la seguridad, los tiempos de entrega y la rentabilidad de las operaciones. Desde retrasos en la cadena logística hasta daños en la mercancía, variaciones en los costos y barreras aduaneras, los riesgos asociados al transporte de mercancías a nivel internacional son múltiples.
En esta jornada, abordaremos los principales riesgos pero también la prevención y la búsqueda de soluciones, el diseño de estrategias y herramientas más efectivas para mitigarlos. Analizaremos casuísticas y ofreceremos soluciones que pueden aplicarse en distintas modalidades de transporte: terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo, desde la perspectiva de la empresa exportadora-importadora y de la empresa que presta el servicio de transporte.
El webinario que pretende ofrecer una visión clara y cronológica de los riesgos del transporte internacional de mercancías y sus posibles soluciones, está organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real en el marco del Aula de Internacionalización de Globalcaja, y tendrá lugar los próximos días 07 y 08 de abril en horario de 09:30 a 12:00 h, y será impartido en formato online (plataforma ZOOM)
Programa:
1.- Introducción a los riesgos más habituales en las operaciones de Transporte Internacional:
– Por parte del expedidor o la empresa de transporte
– Mala selección del Incoterm y/o del medio de transporte
– Falta o error en la documentación
– Deficiencia en el envase, embalaje, paletas. Daños a las mercancías (por el expedidor, por la empresa de transporte, por la aduana y manipulación en recintos y almacenes)
– Retrasos en las entregas, colapsos aduaneros
– Escasez de contenedores y falta de espacio
– Fletes elevados
– Inspecciones a la carga
– Causas de fuerza mayor e imprevistos: incidentes meteorológicos, actos de piratería, guerra (desvío de mercancía), accidentes, averías…
2.- Análisis detallado de los riesgos y sus implicaciones de forma cronológica.
3.- Consecuencias para el exportador y el transportista ante cualquiera de los riesgos descritos.
4.- Actos de prevención del exportador y del transportista subcontratado.
5.- Responsabilidad del transportista ante los diferentes riesgos mencionados.
6.- Principales conclusiones y recomendaciones. Coloquio.
Dirigido a:
Gerentes, directores, técnicos y administrativos de los departamentos de comercio exterior, administración, logística y transporte, de empresas exportadoras-importadoras, y cualquier otra persona interesada en la materia.
Precio:
Inscripción gratuita previa solicitud
Ponente:
Margarita Enríquez Hochreiter, consultora y asesora de empresas de logística y transporte internacional de mercancías, siendo adjunta a la dirección de Martico Fine Logistics, empresa especializada en servicios de carga de todo tipo bajo temperatura controlada, docente especializada para universidades públicas, organismos oficiales, Cámaras de Comercio y otras organizaciones empresariales, así como en escuelas de negocio de reconocido prestigio nacionales e internacionales.
Hora
7 (Lunes) 9:30 am - 8 (Martes) 12:30 am
mayo

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Info Fecha de inicio : 14/05/2025 Fecha de fin :14/05/2025 Horario: De 10:00 a 13:30 h. Duración: 3,5 horas Estado: Abierta Bonificado : No Destinado a: Personal de empresas internacionales o con vocación de
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Info
Fecha de inicio : 14/05/2025
Fecha de fin :14/05/2025
Horario: De 10:00 a 13:30 h.
Duración: 3,5 horas
Estado: Abierta
Bonificado : No
Destinado a: Personal de empresas internacionales o con vocación de internacionalización de nuestra región, ya que se aportarán claves para entender las operaciones y el panorama actual de las relaciones España- República Checa.
Tipo: Ronda Empresarial
Modalidad: Presencial
Lugar: Sede de FEDA. Calle de los Empresarios, 6 · 02005 · Albacete . 3ª planta.
Ponente: Dušan Popelka
Ronda empresarial con una exposición técnica por parte de un ponente especializado, y participación activa por parte de los asistentes, con el fin de intercambiar experiencias y consultas sobre el tema.
Importante:
- Ser muy puntuales.
- No ocuparemos más de 2,5 horas.
- Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
- Usaremos material audiovisual de apoyo.
- La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
- Aforo limitado: 15/20 participantes.
Importante:
- Ser muy puntuales.
- No ocuparemos más de 3 horas.
- Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
- Usaremos material audiovisual de apoyo.
- La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
- Aforo limitado: 15/20 participantes.
Alcance
La República Checa posee una economía muy dinámica, y continúa con un crecimiento relevante de su PIB, lo que ha permitido un notable avance en términos de renta per cápita. Su economía está muy abierta al exterior, encontrándose España en la duodécima posición de países proveedores de productos y servicios. En esta ronda empresarial se analizarán las diferentes oportunidades que ofrece el país checo a los diferentes sectores así como los puntos clave que tener en cuenta a la hora de comercializar en el país. Previsión Misión Comercial Multisectorial Regional Noviembre 2025
Dirigido a:
Personal de empresas internacionales o con vocación de internacionalización de nuestra región, ya que se aportarán claves para entender las operaciones y el panorama actual de las relaciones España- República Checa.
Itinerario ronda empresarial IN FEDA:
- Globalcaja.
- Enterprise Europe Network.
- Contexto actual de negocios en República Checa.
- Herramientas de negociación.
- Oportunidades de mercado para las empresas españolas, sectores clave.
- Misión comercial multisectorial regional segundo trimestre.
Fecha y Lugar
Horario: 10:00 a 13:00h.
Lugar: Sede de FEDA. Calle de los Empresarios, 6 · 02005 · Albacete.
Ponente
Dušan Popelka
Miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de España en República Checa, cuenta con más de 30 de años de experiencia en comercio internacional y en la promoción y representación de Europa Central, trabajando con instituciones de España (incluyendo Cámaras de Comercio y Organismos de promoción) así como con empresas españolas de diferentes sectores de actividad.
Hora
(Miercoles) 10:00 am - 1:30 pm
Oganizador
Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA

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Fecha de inicio : 27/05/2025 Fecha de fin : 28/05/2025 Horario: De 09:30 a 11:30 h. Duración: 4 horas Plazo inscripción: Hasta las 12:00 h. del lunes, 26 de mayo Estado: Abierta Bonificado : No Destinado a: Empresas | Empresas exportadoras |
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Fecha de inicio : 27/05/2025
Fecha de fin : 28/05/2025
Horario: De 09:30 a 11:30 h.
Duración: 4 horas
Plazo inscripción: Hasta las 12:00 h. del lunes, 26 de mayo
Estado: Abierta
Bonificado : No
Destinado a: Empresas | Empresas exportadoras | Emprendedores | Miembros de la Cámara
Tipo: Taller
Modalidad: Online
Lugar: Formato online (plataforma ZOOM)
Contacto : Juana Fernández-Luengo ([email protected]) / Nicolás Aponte ([email protected])
La Inteligencia Artificial está transformando profundamente la manera en que las empresas acceden a nuevos mercados, analizan a sus competidores y localizan clientes internacionales. Este webinario proporcionará a los participantes herramientas avanzadas y estrategias eficaces para optimizar el uso de la IA y el Big Data en los procesos de internacionalización, mejorando la toma de decisiones y aumentando significativamente la eficiencia en la identificación y captación de oportunidades de negocio exterior.
Organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real en el marco del Aula de Internacionalización de Globalcaja, este webinario se celebrará los días 27 y 28 de mayo, en horario de 09:30 a 11:30 horas, y se impartirá en formato online a través de la plataforma Zoom.
Programa:
Día 1: Identificación de mercados y análisis competitivo
• Introducción a la IA aplicada a la internacionalización.
• Herramientas de IA y Big Data para la identificación de mercados de oportunidad.
• Análisis de competidores con IA: cómo detectar estrategias y posicionamiento en mercados internacionales.
Día 2: Estrategias de captación de clientes internacionales
• Búsqueda de Bases de Datos de importadores y herramientas de Inteligencia Comercial
• Aplicación de la IA para el análisis de importadores
• Automatización en la segmentación y personalización de ofertas.
• Identificación de los canales de distribución más eficaces mediante IA.
Dirigido a:
Gerentes, directores, técnicos y administrativos de los departamentos de compras y ventas, e internacionalización de empresas exportadoras-importadoras, y cualquier otra persona interesada en la materia.
Precio:
* Empresas de la provincia de Ciudad Real, y socios del Club de Exportadores de la Cámara de Ciudad Real, Inscripción gratuita previa solicitud.
* Empresas de otras provincias: 50 €/alumno: Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Cámara de Globalcaja núm. ES15 3190-2082-23-2010116222
Se ruega remitir justificante del pago realizado a la dirección [email protected] con copia a [email protected]
Hora
27 (Martes) 9:30 am - 28 (Miercoles) 11:30 am
junio

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Fecha de inicio : 10/06/2025 Fecha de fin : 10/06/2025 Horario: De 09:30 a 11:00 h. Duración: 1'5 horas Plazo inscripción: Hasta las 13:00 h. del 9 de junio, lunes Precio: Socios del Club de Exportadores de la
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Fecha de inicio : 10/06/2025
Fecha de fin : 10/06/2025
Horario: De 09:30 a 11:00 h.
Duración: 1’5 horas
Plazo inscripción: Hasta las 13:00 h. del 9 de junio, lunes
Precio: Socios del Club de Exportadores de la Cámara de Ciudad Real inscripción gratuita / Empresas de la provincia de Ciudad Real 20 € alumn@ / Otras provincias 50 € alumn@
Estado: Abierta
Bonificado : No
Destinado a: Empresas | Empresas exportadoras | Emprendedores | Miembros de la Cámara
Tipo: Taller
Modalidad: Online
Contacto : Juana Fernández-Luengo ([email protected]) / Nicolás Aponte ([email protected])
Precio: 20,00 €
En toda relación comercial pueden surgir incidencias, pero entre las más delicadas —junto a los problemas relacionados con el precio o el cobro— se encuentran las que afectan directamente a la mercancía. Que un envío llegue con retraso, en mal estado o, simplemente, no llegue, puede convertir una operación comercial en un auténtico quebradero de cabeza… o en un fracaso total.
Este tipo de situaciones, aunque posibles en cualquier transacción, adquieren una dimensión mucho más compleja cuando se trata de operaciones internacionales. Las distancias, los intermediarios, los idiomas, las diferencias legales o los seguros juegan un papel decisivo.
Tanto el exportador como el importador deben ser plenamente conscientes de los riesgos reales que afectan a la mercancía en el comercio exterior, y, sobre todo, de las herramientas y estrategias —preventivas y reactivas— que tienen a su disposición para proteger sus intereses y su reputación internacional.
Este webinario Flash-Export te dará las claves para anticiparte, responder con eficacia y minimizar el impacto cuando algo no sale como esperabas. La actividad enmarcada en el Aula de Internacionalización de Globalcaja, con la colaboración del Club de Exportadores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, tendrá lugar en formato online (plataforma ZOOM) el próximo 10 de junio en horario de 09:30 a 11:00 h. (1’5 horas)
Dirigido a:
Directores, técnicos y administrativos del departamento de compras, comercial, logístico y jurídico de empresas y autónomos que exportan o importan mercancías, y cualquier persona interesada en la materia.
Programa:
– Riesgos vinculados a la mercancía; tipos y consecuencias que pueden derivarse.
– Medidas de protección preventivas.
. En el contrato.
. Mediante contratos y actuaciones vinculadas
– Vía de protección y actuación cuando se materializa el riesgo
. Comunicaciones
. Pruebas
. Respuestas
Precio:
* Socios del Club de Exportadores de la Cámara de Ciudad Real, Inscripción gratuita previa solicitud.
* Empresas fiscalmente domiciliadas en la provincia de Ciudad Real, 20 €/alumn@ pago con tarjeta a la formalización de la solicitud. También pueden realizar transferencia a la cuenta indicada a continuación.
* Empresas de otras provincias: 50 €/alumno.
Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Cámara de Globalcaja núm. ES15 3190-2082-23-2010116222
Se ruega remitir justificante del pago realizado a la dirección [email protected], con copia a [email protected]
Ponentes:
* Manuel Bellido Mengual, abogado, socio director de Caveat Abogados, profesor asociado de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, y miembro de la Comisión de Incoterms y de la Comisión de Práctica Jurídica y Derecho Mercantil del Comité español de la Cámara de Comercio Internacional.
* Miguel Ángel Pendón Meléndez, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Cádiz, consultor Caveat Abogados, representante del Reino de España en diversas reuniones de la Comisión de Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.
Hora
(Martes) 9:30 am - 11:00 am

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Info Fecha de inicio : 12/06/2025 Fecha de fin : 12/06/2025 Horario: De 09:30 a 11:00 h. Duración: 1'5 horas Plazo inscripción: Hasta las 13:00 h. del 11 de junio, miércoles Precio: Socios del Club de Exportadores de la
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Info
Fecha de inicio : 12/06/2025
Fecha de fin : 12/06/2025
Horario: De 09:30 a 11:00 h.
Duración: 1’5 horas
Plazo inscripción: Hasta las 13:00 h. del 11 de junio, miércoles
Precio: Socios del Club de Exportadores de la Cámara de Ciudad Real inscripción gratuita / Empresas de la provincia de Ciudad Real 20 € alumn@ / Otras provincias 50 € alumn@
Estado: Abierta
Bonificado : No
Destinado a: Empresas | Empresas exportadoras | Emprendedores | Miembros de la Cámara
Tipo: Taller
Contacto : Juana Fernández-Luengo ([email protected]) / Nicolás Aponte ([email protected])
Precio: 20,00 €
En un entorno internacional cada vez más exigente y competitivo, en el que las certificaciones como BRCGS, IFS, FSSC 22000, o ISO 22000, marcan la reputación de la marca y la confianza del consumidor, la validación de procesos se ha convertido en una herramienta estratégica e imprescindible. No se trata solo de cumplir con los requisitos de las normas sino de demostrar con evidencia científica y técnica que nuestros procesos son eficaces para garantizar alimentos seguros.
La formación está diseñada para cubrir una necesidad detectada en las Auditorias de Certificación de estos protocolos, en las que este proceso de validación se ve implicado en numerosas desviaciones. Esta formación especializada ofrece una visión clara, práctica y actualizada sobre la materia, una oportunidad valiosa para reforzar competencias clave, mejorar el cumplimiento normativo y ofrecer garantías reales, objetivas y verificables de que nuestros productos no solo cumplen, sino que protegen. Validar es anticiparse, es prevenir, es liderar con responsabilidad.
Esta acción se enmarca en el Aula de Internacionalización de Globalcaja, con la colaboración del Club de Exportadores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, y tendrá lugar en formato online, el próximo 12 de junio, jueves, en horario de 09:30 a 11:00 h. (1’5 horas)
Dirigido a:
Profesionales del sector agroalimentario que desempeñan un papel clave en la garantía de la seguridad alimentaria y en el cumplimiento de estándares internacionales como IFS, BRC, FSSC 22000 y legislación vigente. Está orientada a quienes buscan dominar los métodos y criterios técnicos necesarios para validar procesos de forma eficaz y documentada.
- Responsables de Calidad y Seguridad Alimentaria que lideran o supervisan sistemas APPCC y certificaciones.
- Técnicos de calidad y producción que participan en la implementación y seguimiento de medidas preventivas.
- Auditores internos y consultores que necesitan evaluar la eficacia de los procesos validados.
- Responsables de I+D y desarrollo de procesos, interesados en asegurar que los nuevos productos y tecnologías cumplen con los requisitos de inocuidad.
- Profesionales de empresas certificadas o en proceso de certificación que desean fortalecer su sistema de gestión desde una perspectiva técnica y práctica.
Esta formación te proporcionará herramientas concretas, ejemplos reales y criterios técnicos para que puedas validar procesos con confianza, rigor y alineación normativa.
Programa:
1. Introducción a la Seguridad Alimentaria
• Objetivos de la seguridad alimentaria
• Importancia de la validación de procesos
• Normativas y estándares internacionales que requieren procesos de Validación
2. Validación de Procesos en la Industria Alimentaria
• Definición y objetivos de la validación de procesos
• Diferencia entre validación y verificación de procesos
3. Etapas principales para la Validación de Procesos
. Diseño del proceso.
. Cualificación del proceso.
. Verificación continua del proceso.
. Evaluación y documentación de resultados
4. Validación del Sistema APPCC
• Definición y objetivos del sistema APPCC
• Proceso de validación del plan APPCC
5. Taller Práctico
• Aplicación de los conceptos aprendidos
• Ejercicios de validación y verificación
• Estudios de caso y análisis de resultados
Precio:
* Socios del Club de Exportadores de la Cámara de Ciudad Real, Inscripción gratuita previa solicitud.
* Empresas fiscalmente domiciliadas en la provincia de Ciudad Real, 20 €/alumn@ pago con tarjeta a la formalización de la solicitud. También pueden realizar transferencia a la cuenta indicada a continuación.
* Empresas de otras provincias: 50 €/alumno.
Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de Cámara de Globalcaja núm. ES15 3190-2082-23-2010116222
Se ruega remitir justificante del pago realizado a la dirección [email protected], con copia a [email protected]
Ponente:
Vanessa Rebate Gilarte, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, consultor del sector alimentario desde hace más de 20 años tanto en la implementación de requisitos legales, protocolos de certificación GFSI, FSMA, normativa de exportación SAE, y auditor interno de los Protocolos de Seguridad Alimentaria IFS (y su familia), BRCGS (y su familia), FSSC 22000, ISO 22000, y de calidad como ISO 9001. Auditor de tercera parte homologado para la certificación de protocolos IFS, BRCGS, Espiga Barrada. Auditor de segunda parte para la distribución.
Hora
(Jueves) 9:30 am - 11:00 am
13jun9:30 am10:30 amWebinar: Mercado de Divisas ante los nuevos escenarios9:30 am - 10:30 am

Detalles
Fecha : 13/02/2025 Horario: De 9:30h a 10:30h Duración: 1h Ponente: Francisco Javier Tamayo Mateo Responsable de Tesorería Divisa Te invitamos a acompañarnos en esta sesión de seguimiento del Mercado de Divisas, donde hablaremos sobre los aspectos
Detalles
Fecha : 13/02/2025
Horario: De 9:30h a 10:30h
Duración: 1h
Ponente: Francisco Javier Tamayo Mateo Responsable de Tesorería Divisa
Te invitamos a acompañarnos en esta sesión de seguimiento del Mercado de Divisas, donde hablaremos sobre los aspectos fundamentales que han sucedido los últimos meses y los eventos a tener en cuenta durante los próximos; así como su impacto sobre los principales cruces de monedas (USD, GBP, EUR)
Hora
(Viernes) 9:30 am - 10:30 am
julio
Sin eventos